martes, 28 de marzo de 2017

GASTON LLANO habla del ATROPELLO AL FADI.-

                                   Gaston Llano,creador de la escuelita de futbol de 2014 habló por Radio Cítrica en el programa "Doble cinco" del martes 21 de marzo ppdo.-
       Árbitro y actual coordinador del futbol infantil en  el club Podestá, tarea que tuvo en el porve y de la que vemos la imagen correspondiente a la entrega de trofeos en 2015, en animado diálogo radial Gastón Llano expuso lo siguiente ante el estupor de los conductores del programa.-
             "Este señor está ilegalmente en el porve y fui víctima de su accionar...no soy de la oposición, pero si soy solidario con esa gente,que han sido masivamente excluídos por Merelas del porve..."
          "Estoy en Podestá y muy conforme....me quiero quedar para siempre aqui...me dieron gran mano cuando me  recibieron para hacer lo que hago en éste club.."
      "Este año otro hecho gravísimo se sumó al accionar de esta gente (Merelas, su pareja Verónica y otros)..dos chicos de categoria 2004 no pudieron ser fichados y fueron expulsados porque Merelas amenazó con desafiliar al club y la actividad del FAdi Avellaneda encaso de permitirse la permanencia de estos dos jugadores de 12 años, ancionados por "portación de nombre"al ser hijos de dos integrantes de la oposición a Merelas y no ser blanco de acusación alguna mas que esa, ser hijos de sus padres.- No me incumbe directamente pero me rebela la injusticia en una actividad y club que ayudé a constituir aunque hoy estoy muy conforme en Podestá".-
        DE ésta manera directa y sin tapujos se expresó  Gastón Llano, el responsable del futbol infantil del Podestá y ex coordinador en el porve, ante la injusta  exclusión de dos pibes de 12 años, hijos de Bonino y Paraíso Pinto, integrantes estos de la CD29N elegida por Merelas en su momento, luego satanizados con su inclusión en derecho de admisión, y lo aberrante de tomarse represalias con sus hijos, procedimientos solo equiparable al accionar de dictadoresde triste y no muy lejano accionar en la Argentina.-
      Llano hoy desarrolla su actividad en otra institución, pero no esimpedimento para rememorar las condiciones de su salida del porve,y la solidaridad  que exhibe ante otro atropello descarado e inédito en relación a niños y jovencitos quehoy son blanco de ignominiosa maniobra impensada a ésta altura del desarrollo del respeto a la familia y la condición humana.-La realidad supera una vez más al sentido común y avasalla cualquier límite minimamente aceptado.- mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario