jueves, 20 de abril de 2017

HERALDO: "EL ÁRBITRO NO TUVO PULSO NI MUÑECA...GRACIAS A DIOS NO...."

                                                     Final en Villa Soldati y la palabra del dt del porve Heraldo Rodríguez.-
                       " Ví un porvenir superior todo el pt..salvo la jugada de gol de ellos, una pelota cortada, nos tomaron descuidados y sin merecerlo se ponen arriba en el tanteador....
                " Mansilla cumplió,gravitó enel pt,  luego se cansó....no juega casi nunca el chico, pero me cumplió...luego bien Hugo (Palmerola) buen aporte..estoy satisfecho mas allá del resultado, claro...con el desempeño de todo el equipo....
      "Volvió al gol el Tanque..partido con el puntero e su cancha...."
      "Si lastimábamos en el pt, otra sería la historia....
       "El árbitro no tuvo pulso,muñeca...calentó un partido finalizado, cerrado ya....expulsa a Zunino en una pelota detenida nuestra, luego sacó dos amarillas..fui a separar para evitar me echen jugadores..... y se arma lo que vimos por lo dicho, parece, por dos profes o no sé quienes de Sacachispas....
traté de proteger a mis jugadores siempre, separando de continuo.....
    "Entraron tres policías..gracias a Dios no pasó nada importante.....mc
Foto: Porvemanía 27 Años.-mc


                 

                 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario