miércoles, 3 de mayo de 2017

SIEMPRE PRESENTE "CHAPA" DEL PORVE....

                                  Foto de marzo de 2014 en inmediaciones del porve y  viendo al "Chapa" Pablo Santillan junto a su esposa y su hijo mayor.-
         Nacido en julio de 1971 fue un activo animador con sus bombos de las tardes de fútbol y amistad en las gradas del estadio del porve.- Hoy se fue físicamente de éste mundo.-
                    Quien esto escribe no fue su amigo, tan sólo eramos conocidos,  guardando empero dos instantes de conversación  que recordaré por tener muy presente lo dicho por ambos.-
        Una reunión en su club de barrio chico, el "Tacho" de la calle Enrique Fernandez, conversando me indica "soy del barrio.....nací acá...tengo mi vieja que vive todavía en éstas calles..trabajo de encargado de un edificio en Caballito en Capital...soy el único del porve por allí y todos los colegas y vecinos me conocen y hablamos siempre de fútbol..tengo muchos que son de Ferro, claro, es Caballito...son mis amigos, me comentan siempre sobre el porve y como sale cada partido....son buen gente y conversamos siempre de fútbol..."
                 En otra oportunidad en cancha de Estudiantes de Caseros, un día entre semana, juegan el porve y Centro Español; estamos en el field con Mariano Fededa dispuestos a sacar fotos del partido, uno en cada arco....dialogan ambos (eran muy amigos) y Chapa tomando un tereré en la tribuna entre algunos pocos hinchas blanquinegros....; le grito como para decir algo...."Pablo...a ver si convidas, che..."    Para que?, se quería meter en la cancha, le digo "no, deja, es para joder, para decir algo , nada más..gracias Pablo igual..todo bien..vengo de almorzar en casa....
Chau Pablito, y gracias por tus bombos que resonaran para siempre en nuestro recuerdos...gracias..mc
Foto Porvemanía 27 Años...marzo de 2014.-mc

          

1 comentario: