lunes, 20 de noviembre de 2017

EJM: "SI VIVIERA JULIO.../.LA GENTE NO SE METE.....(radio 10 am 9.30 hs)

                            Media mañana de lunes dominguero con la preocupación sobre el submarino perdido y aparece la voz lastimera de EJM conversando con el Gato Sylvestre.- De por medio, denuncias de Alejandro Burzaco que involucran a Grondona con gravísimos cargos contra el extinto Don Giulio, y que son materia diaria en la prensa nacional.-
            El afán de Sylvestre y su equipo era escuhar la opinión de dirigentes vinculados estrechamente a Don Giulio Umberto Grondona.- Y esto respondió EJM :
"fui amigo de Julio, él vino a mi casa y me compró para su lub (Arsenal F)...
"Debieran hablar sus amigos delos clubes que tuvieron trato con él....
"Creo que si viviera Julio este señor (Burzaco) no habla nada...."
"Gobierno mi club desde el 24 de abril de 1980( reiterado error de EJM, fue de 1982..bueh..pasa....no problem..)
   "Siempre hablé sólo de futbol en AFA con Julio...de lo que dicen, no sé nada...tuve cargos nada importantes en AFA...
"No tengo tratos con los hijos de Julio (Humberto habló peste de EJM no hace mucho...)...si con sus dos hermanas (de Giulio).-
"Soy fanático del porve, no barrabrava eh....
"La gente debe salir a hablar.....no se mete nadie..ESE PROBLEMA LO TENGO EN MI CLUB, LA GENTE NO SE METE.....nos quedamos pocos....(el descnocimiento e insuficiente chequeo sobre la actualidaddel entrevistado por parte de Sylvestre y Lagada, sucoequiper entendido en temas de deportes, es flagrante y desautoriza toda opinión de ambos sobre lo esuchado....desconocen que decenas de socios fueron excluídos  del club impidienseles pagar su cuota, negado el ingreso denunciados ante la Aprevide, un verdadero ministerio de la exclusión que "obedece" recomendaiones contrasfondode "influencias políticas".....
se impide el trabajo de la prensa autónoma y crítica de unagestión añejada en décadas de atropello y desidia.-
           Sylvestre debiera saber con quien habla.....las balas pican cerca sin duda...EJM aprovecho para piropear a Tapia cuando resalta a don Giulio y "el actual presidente está haciendobien las cosas"....mc



  
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario